Blog Detail

D. Diego Alarcón Bravo – Trofeo FEB 2002 – Asociación de Belenistas de Alicante

14 Abr 02
Presidencia FEB
,
No Comments

Diego Alarcón BravoLogo AB AlicanteDiego Alarcón Bravo, miembro de la Junta de Gobierno de la Asociación de Belenistas de Alicante desde 1996 y “Maestro Belenista” desde 1998, siempre está dispuesto al trabajo ilusionado, a la colaboración entusiasta, a la tarea artística y creativa. Y todos saben que pueden contar con él a la hora de conseguir los efectos pictóricos más perfectos. Y nadie duda que, con sus restauraciones, logrará devolver a las figuras estropeadas una belleza, incluso, superior a la original. Y quienes asisten a sus clases prácticas en los cursillos de belenismo conocen del gracejo chispeante con que envuelve unas enseñanzas que son a la vez disfrute y ejemplo de buen hacer.

Por eso, dentro del equipo que hace posible que la Asociación de Belenistas de Alicante desarrolle sus múltiples actividades, Diego Alarcón Bravo es un elemento valiosísimo y fundamental, como ha demostrado con especial singularidad en la campaña belenista del año 2001, en la que todas y cada una de sus múltiples habilidades se han manifestado de manera espléndida y ejemplar.

Con la alegría de contar con maestros belenistas como Diego Alarcón Bravo, la Asociación de Belenistas de Alicante lo considera merecedor del Trofeo Federación Española de Belenistas 2002.

Deja un comentario