Blog Detail

Inscripciones – LVIII Congreso Nacional Belenista 2020

09 Sep 20
jararcan
3 comments

Para ser congresista de pleno derecho y participar en todas las actividades propuestas y recibir el material ofrecido, es necesario que rellenes el siguiente formulario de inscripción.
En el se recogerán tus datos personales, que serán tratados de acuerdo con las leyes de protección de datos y no serán cedidos a otras organizaciones.
Además elegirás la forma de realizar el pago de la cuota de Congreso, caso de residir en España, o la posibilidad de realizar un donativo, si tus circunstancias lo permiten, si vives en otro país. Unos días después de realizada la inscripción recibirás un correo electrónico con las instrucciones concretas.
Recuerda que todo el Congreso, siendo un Congreso Belenista Nacional, se desarrollará en castellano.

Formulario de Inscripción al LVIII Congreso Nacional Belenista

3 Comentarios

  1. M. Soledad Ayuso Mateos septiembre 12, 2020 at 1:14 pm Reply

    Una nueva experiencia que nos mantendrá unidos.

  2. Patricia Asunción Coronel Lomaquiz septiembre 12, 2020 at 9:39 pm Reply

    Desde Paraguay amaría poder ser partícipe de Vuestro congreso, amo el belenismo y si bien en mi país no existen asociaciones actualmente espero que en el futuro lo logremos

  3. Jorge septiembre 19, 2020 at 11:36 pm Reply

    Saludos amigos me gustaria participar para conocer más sobre belenes toda mi vida he armado eel belen de mi casa de soltero cassdo con mis hijos y ahora con mis nietos saludos desde Perú. Lima

Deja un comentario