Detalle del Blog

Recorte Logo de la Asociación "Belenistas de Valladolid"

La Asociación “Belenistas de Valladolid” visitará la III Feria Nacional de Belenismo

09 Oct 16
Presidencia FEB
No Comments

La Asociación “Belenistas de Valladolid” organiza una excursión belenista y cultural, sobre la base de una visita a la III Feria Nacional de Belenismo el sábado 5 de noviembre de 2016.

La excursión se realizará en autobús y tendrá varias paradas en Valladolid antes de partir, cuyos horarios son los siguientes:

  1. 07:45h: Plaza Circular (junto a la Iglesia Parroquial)
  2. 07:50h: Plaza Zorrilla (parada bus calle Santiago)
  3. 07:55h: Paseo Zorrilla (frente a “El Corte Inglés”)

Tras recoger a los últimos pasajeros partiremos hacia la localidad madrileña de Alcobendas, donde acudiremos al Hotel Amura, en cuyas instalaciones se celebrará la III Feria Nacional de Belenismo, con la intención de admirar y poder adquirir material para la construcción de los belenes o nacimientos de las próximas navidades.

Aquellos que lo deseen dispondrán de la posibilidad de realizar una visita del Museo Nacional de Ciencia y Tecnología, también en Alcobendas

Tras ello, hacia las 13:00h, saldremos de Alcobendas para ir a degustar una “Comida de Hermandad”, en la cual todos intercambiaremos impresiones sobre lo visto esa mañana.

Ya por la tarde realizaremos una visita a la Villa Romana de Almenara-Puras y también nos acercaremos a visitar el Palacio Caballero de Olmedo, en dicha localidad. A última hora de la tarde regresaremos a Valladolid.

El precio del viaje será de 45,00€ por persona. Las inscripciones deben realizarse en Viajes Alma Group, sito c/López Gómez 26 bajo de Valladolid (Tlfno.: 983102650, Email: almagroup@grupoqualitas.es). Las plazas se asignarán por riguroso orden de inscripción, y el viaje se realizará si hay un mínimo de 40 participantes.

Los servicios incluidos en el precio del viaje son los siguientes:

  • Autocar durante todo el recorrido.
  • Entrada y visita a la III Feria Nacional de Belenismo.
  • Visita del Museo Nacional de Ciencia y Tecnología.
  • Comida en restaurante.
  • Visita de la Villa Romana de Almenara-Puras.
  • Visita del Palacio Caballero de Olmedo.
  • Coordinador acompañante durante todo el recorrido.
  • Seguro de viaje.

¡¡¡Apúntate!!!

Deja un comentario