Detalle del Blog

Imagen para listados de Trofeos Federación Española de Belenistas

Dª. María Cristina Ferrer García – Trofeo FEB 2015 – Asociación de Belenistas de Madrid

12 Oct 15
Presidencia FEB
,
No Comments

María Cristina Ferrer GarcíaLogo AB MadridEn marzo del 2008, aparece en nuestra asociación para conocernos y prestar su colaboración. Desde el primer momento se integra feliz y alegre entre todos nosotros y pasa a formar parte del emocionante y atractivo mundo del belenismo en la capital de España, que la vio nacer hace algunas décadas.

Siempre sonriente, siempre alegre, y en los años que llevamos compartiendo su amistad y buen hacer, nunca se ha apreciado en ella un día malo. Su constante gesto de sonrisa disimula cualquier tristeza, disgusto o contratiempo que pudiera vivir. Sabe a la perfección que lo más importante en el belenismo y en la vida cotidiana es dar facilidades y felicidades.

La sencillez de sus palabras, sus opiniones manifestadas con gran dulzura y amabilidad, ponen de relieve la gran calidad humana que la enriquecen.

En el año 2009 se le otorga la Insignia de Plata de esta asociación. En 2010 se le concede el Trofeo José Galán de Francisco, como miembro del grupo al que se le otorga. En 2012 es elegida como vocal de la Junta Directiva. En 2013 pasa a formar parte del Consejo de Redacción de la publicación “Belén” de nuestra asociación.

Ha dado charlas coloquio de restauración y de la realización de las figuras napolitanas.

En la reunión de la Junta Directiva celebrada el 29 de noviembre de 2014 y posteriormente ratificada por la Asamblea General del mismo año, por unanimidad se le propone la concesión del Trofeo Federación Española de Belenistas 2015.

Este Trofeo llegará a ella para contento y reconocimiento de sus compañeros colaboradores de nuestra asociación, los que todos los días dan gracias por encontrarla en el taller, restaurando y enseñando a restaurar parte de nuestro patrimonio tanto artístico, como el deteriorado en los montajes de nuestras respectivas campañas. En las reuniones de la Junta Directiva, aporta con dulzura y sonrisa sus mejores y acertadas opiniones. Todos estos motivos le hacen acreedora del mencionado Trofeo, además de su ejemplo de cómo se debe afrontar la vida con alegría, optimismo y entusiasmo.

Toda la Asociación de Belenistas de Madrid le damos las gracias por ser como es, por no desfallecer nunca, por ser la alegría de los talleres y de los montajes, pero, sobre todo, por ser un ejemplo de sencillez y humildad entre todos nosotros, y cómo no, por su cariño, ilusión y amistad.

Madrid, junio de 2015

Diploma Trofeo FEB 2015 María Cristina Ferrer García

Deja un comentario