Blog Detail

EspañolEuskeraCatalàGalegoValencià

Comunicado de la Federación Española de Belenistas

Español
La Federación Española de Belenistas quiere hacer manifiesta su condena y su rechazo ante la agresión militar contra el estado soberano de Ucrania.

Nos solidarizamos con todo el pueblo ucraniano, con la población rusa que no desea esta guerra y con todas aquellas otras personas, a veces olvidadas, que en el resto del mundo viven también en situaciones de conflicto. Rechazamos el uso de la violencia y la intervención militar como instrumentos para resolver los problemas.

Abogamos por que el diálogo y el respeto a los pueblos y a todas las minorías sean considerados por los líderes políticos para dirimir los problemas y actuar en defensa de los Derechos Humanos.

¡Paz y Bien!

Euskera
Espainiako Belenisten Federazioak bere gaitzespena eta arbuioa adierazi nahi ditu Ukrainako estatu subiranoaren aurkako eraso militarraren aurrean.

Elkartasuna adierazten diegu ukrainar herri osoari, gerra hau nahi ez duten errusiar herritarrei eta munduko leku askotan gatazka egoeretan bizi diren pertsona guztiei ere. Hauek, gainera, ahazten ditugu batzuetan. Indarkeria eta esku hartze militarra erabiltzea arbuiatzen dugu arazoak konpontzeko tresna gisa.

Buruzagi politikoek elkarrizketa eta herriekiko eta gutxiengo guztiekiko errespetua aintzat hartzearen alde gaude, arazoak konpontzeko eta Giza Eskubideen defentsan jarduteko.

Bakea eta Ongia!

Català
La Federació Espanyola de Pessebristes vol fer manifesta la seva condemna i el seu rebuig davant l’agressió militar contra l’estat sobirà d’Ucraïna.

Ens solidaritzem amb tot el poble ucraïnès, amb la població russa que no desitja aquesta guerra i amb totes aquelles altres persones, a vegades oblidades, que en la resta del món viuen també en situacions de conflicte. Rebutgem l’ús de la violència i la intervenció militar com a instruments per a resoldre els problemes.

Advoquem perquè el diàleg i el respecte als pobles i a totes les minories siguin considerats pels líders polítics per a dirimir els problemes i actuar en defensa dels Drets Humans.

Pau i Bé!

Galego
A Federación Española de Belenistas quere facer manifesta a súa condena e o seu rexeitamento ante a agresión militar contra o estado soberano de Ucraína.

Solidarizámonos con todo o pobo ucraíno, coa poboación rusa que non desexa esta guerra e con todas aqueloutras persoas, ás veces esquecidas, que no resto do mundo viven tamén en situacións de conflito. Rexeitamos o uso da violencia e a intervención militar como instrumentos paira resolver os problemas.

Avogamos por que o diálogo e o respecto aos pobos e a todas as minorías sexan consideradas polos líderes políticos paira dirimir os problemas e actuar en defensa dos Dereitos Humanos.

Paz e Ben!

Valencià
La Federació Espanyola de Belenistas vol fer manifesta la seua condena i el seu rebuig davant l’agressió militar contra l’estat sobirà d’Ucrània.

Nos solidarisem en tot el poble ucranià, en la població russa que no desija esta guerra i en totes aquelles atres persones, a voltes oblidades, que en el restant del món viuen també en situacions de conflicte. Rebugem l’us de la violència i l’intervenció militar com a instruments per a resoldre els problemes.

Advoquem per que el diàlec i el respecte als pobles i a totes les minories siguen considerats pels líders polítics per a dirimir els problemes i actuar en defensa dels Drets Humans.

¡Pau i Be!