Enumerar hoy los méritos que pueda tener Pedro Pérez López para optar a este reconocimiento a nivel nacional, es hablar hoy por hoy de la misma asociación de belenistas de nuestra ciudad, pues es la persona que mueve los hilos para que funcione a diario, estando todo a punto para que las personas que nos visitan en la Casa Museo del Belenista puedan disfrutarla en inmejorable estado de revista durante los trescientos sesenta y cinco días del año.
Pedro Pérez López es vocal de la Junta Directiva y socio desde el año 1986, con el número 108. Y desde siempre ha colaborado en diferentes facetas con nosotros y con la Navidad, pero ha sido en estos últimos tiempos donde su trabajo y quehacer diario le han convertido en pieza imprescindible para el trabajo diario que necesitan las cuatro plantas de la Casa Museo del Belenista, que pertenecen al pueblo de Callosa de Segura. Y adivinando el futuro, seguro será cargo y pieza importante para el devenir de nuestra querida asociación.
Por todo lo expuesto, y por mucho más que se podría contar sobre este Belenista, es por lo que la Asociación de Belenistas de Callosa de Segura solicita a la Federación Española de Belenistas, el Trofeo FEB para D. Pedro Pérez López.
Callosa de Segura, julio de 2015
Deja un comentario