Detalle del Blog

Imagen Trofeos FEB

D. Ángel Ochoa Rodrigo – Trofeo FEB 2014 – Asociación de Belenistas de La Rioja

12 Oct 14
Presidencia FEB
,
No Comments

Ángel Ochoa RodrigoLogo AB La RiojaNació en Logroño en el año 1954. Desde pequeño vivió unas Navidades con la presencia del belén en su hogar y todavía guarda con cariño las figuritas de ese belén. En el año 2007 ingresó en la asociación, y desde el primer momento se brindó a colaborar en todo aquello para lo que se le solicitara, siempre con un buen carácter y disposición, procurando mediar para que reine una buena armonía entre los asociados, algo tan fundamental para la buena marcha de una asociación. En el año 2012 entró a formar parte de la Junta Directiva, al ser uno de los que figuraban en la candidatura que salió proclamada tras la votación de la Asamblea.

El difundir la tradición del belén y la buena imagen de la asociación son algunos de sus objetivos.

Es de una extraordinaria calidad humana, y es uno de los impulsores de los trabajos en equipo, entre veteranos y los nuevos que se inician en este arte, tanto en los belenes grandes como en los dioramas.

Aparte de ser un gran artista, se encarga de los suministros, almacenamiento y abastecimiento de materiales, herramientas, etc., es decir, de la parte logística de la asociación.

Ángel tiene un gran espíritu belenista que transmite a cuantos le rodean, brindándoles su amistad y apoyo.

Por todo ello y otros méritos, la Asociación de Belenistas de La Rioja considera que es la persona más idónea para que se le otorgue el Trofeo de la Federación Española de Belenistas.

Diploma Trofeo FEB 2014 Ángel Ochoa Rodrigo

Deja un comentario