Blog Detail

El LVIII Congreso Nacional Belenista se celebrará de manera virtual

07 Jun 20
jararcan
No Comments

La Asamblea General Ordinaria, celebrada telemáticamente a través de la plataforma Zoom, en la mañana del domingo 7 de junio de 2020 ha acordado aceptar la petición de la Asociación Cultural Belenista de Córdoba de trasladar la celebración del Congreso previsto en su ciudad al año 2021 dadas las actuales circunstancias de pandemia que hacen inviable su realización en las fechas previstas.

Sin embargo, no queremos que circunstancias externas, y tan lamentables, nos impidan reunirnos, aunque sea desde la distancia física, para compartir nuestra pasión por el Belén. Por eso, a propuesta de la Junta Directiva y con el aval de la Comisión de Congresos, se aprueba celebrar el LVIII Congreso Nacional Belenista – 2020 de manera virtual, aprovechando las diversas aplicaciones que permitan el desarrollo de las diferentes actividades.

Será un Congreso organizado desde la propia Federación en el que estarán representadas todas las Asociaciones que la forman y a la que se invitará a sumarse a cuantos profesionales del belén lo deseen.

El reto es muy grande pero la vitalidad de la Federación estará a la altura para lograr un congreso en el que echaremos de menos poder abrazarnos, pero que quedará grabado en nuestras memorias.

Deja un comentario