Detalle del Blog

Logo de la Fundación Díaz Caballero

El Museo de Belenes de la Fundación Díaz Caballero abre sus puertas al público este próximo viernes 17 de noviembre de 2017

15 Nov 17
Presidencia FEB
,
No Comments

Logo de la Fundación Díaz CaballeroDesde la Fundación Díaz Caballero nos ponemos en contacto con vosotros con motivo de la inminente apertura del Museo de Belenes de Mollina (Málaga). Estamos muy emocionados porque, por fin, podemos decir que el Museo de Belenes es una realidad y queremos compartir nuestra inmensa alegría con todos los belenistas, a la vez que os anunciamos que será el próximo viernes 17 de noviembre de 2017 cuando el Museo de Belenes abra sus puertas.

Este proyecto no habría sido posible sin la colaboración de decenas de belenistas y colaboradores que se han dedicado en cuerpo y alma a este Museo.

Nuestra máxima pretensión es que el arte y la tradición belenística tengan un lugar privilegiado, no solo dedicado a la exposición, sino también a la conservación y recuperación de figuras y belenes y otorgarles así el valor que se merecen. De esta manera queremos complementar el titánico esfuerzo que durante años las asociaciones habéis realizado con esmero y dedicación.

A través de nuestra web www.museodebelenes.com podréis informaros de los horarios de apertura del Museo, que estará abierto durante todo el año.

Sería un placer para nosotros que nos visitéis, compartáis con vuestros allegados y conocidos este nuevo hito para el belenismo, y nos hagáis partícipes de vuestras impresiones acerca del Museo de Belenes.

Recibid un cordial saludo,

Antonio Díaz, Ana Caballero y Antonio Bernal – Museo de Belenes – Fundación Díaz Caballero

Logo Museo de Belenes de la Fundación Díaz Caballero

Deja un comentario