Blog Detail

Fundación Dávalos-Fletcher – Trofeo FEB 2002 – Asociación Belenista de Castelló

14 Abr 02
Presidencia FEB
,
No Comments

Fundación Dávalos-FletcherLogo AB CastellóLa Fundación Dávalos-Fletcher, con domicilio social en Castellón, calle Gasset nº 5, constituida en el mes de abril del año 1992, tiene como actividad principal la de promocionar la Cultura sobre las Artes de Pintura, Escultura, Música, Ciencias y Letras.

Realiza más de 60 actividades anuales con una inversión media de 360.000,00 euros, concediendo y promoviendo becas, ayudas, publicaciones, conciertos, y una larga y fructífera presencia en toda la sociedad castellonense. Colabora con el Excelentísimo Ayuntamiento y, desde su implantación, con el concurso anual de belenes en todas sus categorías.

Por todo ello, por su siempre inestimable ayuda a esta asociación belenista desde sus comienzos, apoyando las exposiciones y los cursillos belenistas que realizamos, tanto de iniciación como de perfeccionamiento, así como la publicación del Boletín, y por toda su trayectoria desde su fundación, y muy especialmente por su colaboración y patrocinio en la recuperación del belén en nuestra ciudad, la Asociación Belenista de Castelló, por acuerdo de su Junta Directiva, solicita le sea concedido el Trofeo Federación Española de Belenistas 2002.

Deja un comentario