Blog Detail

D. José David Ivars Pellicer – Trofeo FEB 2002 – Asociación Belenista «Amics del Betlem de La Marina»

14 Abr 02
Presidencia FEB
,
No Comments

José David Ivars PellicerLogo AB Amics Betlem de La MarinaJosé David Ivars Pellicer, al que todos llamamos familiarmente David, es un entusiasta del belenismo, de los que se pasan horas y horas delante de esos espectaculares montajes que realiza, viendo mil y un detalles que sabe realizar con sus propias manos.

Es un colaborador entusiasmado de nuestra asociación y, como delegado en su zona de La Marina Alta, lucha en pro de que el belenismo se extienda en todos los hogares de su ciudad; es de los que disfruta enseñando a hacer, mostrando aquello que realiza, desviviéndose por todos aquellos socios y no socios que ponen un nacimiento en su casa. Disfruta y hace disfrutar a todos los que estamos a su alrededor de su buen sentido del humor y del “alma de artista” que brota por cada poro de su piel.

David es de los que dice el poeta: “vale la pena apostar por ellos”, infatigable…, y es que la Navidad, aunque diga lo que diga, se refleja en su cara y en sus espectaculares obras.

Sinceramente, David es de los que vale la pena tener al lado, de los que trabaja con entusiasmo y fervor, de los que te hacen sentir verdaderamente el sentido de la Navidad.

Por todo esto, la Asociación Belenista “Amics del Betlem de La Marina” propone para el Trofeo de la Federación Española de Belenistas 2002 a nuestro socio D. José David Ivars Pellicer.

Deja un comentario