Detalle del Blog

Cartel LVI Congreso Nacional Belenista - Zamora 2018

LVI Congreso Nacional Belenista 2018 – Programa Oficial del Congreso e Inscripciones

01 Abr 18
Presidencia FEB

No Comments

Estimados amigos belenistas:

Os adjuntamos el programa definitivo y la información necesaria para participar en el 56° Congreso Nacional Belenista que celebraremos, Dios mediante, en el próximo mes de Octubre en Zamora y Fermoselle, entre los días 11 y 14. Al final de estas líneas adjuntamos, en PDF, el boletín de inscripción que puede ser imprimido y fotocopiado tras descargarlo indistintamente de esta página o de la web www.belenlamorana.com.

Todas las consultas de disponibilidad hotelera y la formalización de las inscripciones se realizarán a través de la central de reservas (tlfno. 600 325 725) que funcionará del 16 al 30 de abril de 10:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas para las asociaciones pertenecientes a la Federación Española de Belenistas. Para participar de forma libre o no federada el plazo será entre el 3 y el 18 de mayo en el mismo horario. Todas las gestiones y envíos relativos a las inscripciones se realizarán a través del mail 56congresonacionalbelenista@gmail.com o por correo ordinario a la Agrupación Belenista La Morana, Apartado de Correos nº 12 – 49080 Zamora.

También al final de estas líneas os adjuntamos, también en PDF, el programa oficial del Congreso que ya podéis consultar de igual forma en la web y el Facebook de la Agrupación Belenista La Morana.

El código descuento aplicable por Renfe (30%) se facilitará de forma personal a cada asistente al remitirle la información de la reserva y el importe de la misma entre el 4 y el 10 de junio.

Las asociaciones participantes en el encuentro (de forma oficial) recibirán, como es tradicional en nuestra federación, el corbatín conmemorativo del Congreso y el obsequio oficial del mismo en el transcurso del acto inaugural y la cena oficial respectivamente.

Las asociaciones que deseen participar con sus estandartes o guiones corporativos los presentarán durante el acto inaugural y podrán ser recogidos en el acto de clausura siendo por parte de la organización su transporte y colocación en el escenario.

Todos aquellos colectivos y entidades belenistas partícipes en el Congreso pueden optar a estar presentes en la Feria de Artesanía de la Navidad en el apartado de mercadillo belenista. Este apartado de la Feria solo permanecerá abierto en los momentos en que el recinto se abra a los congresistas. Para ello también os adjuntamos al final de estas líneas, igualmente en PDF, la solicitud de participación.

Si contáis en vuestra asociación con profesionales del mundo del belén (figuristas, atrezzo, etc.), podéis invitarles a consultar las condiciones de participación en la Feria de Artesanía de la Navidad que organizamos con motivo del Congreso y nos pondremos en contacto con ellos.

En nombre de la Agrupación Belenista La Morana de Zamora os invitamos a conocer y disfrutar la belleza de nuestra tierra y nos ponemos a vuestra entera disposición para que el 56° Congreso Nacional Belenista de F.E.B. nos depare en Zamora unas inolvidables jornadas en torno a la tradición del belén que tan fraternalmente une y enriquece nuestra vida.

Francisco Iglesias Escudero – Presidente de la Agrupación Belenista La Morana de Zamora



Deja un comentario