Blog Detail

XL Congreso Nacional Belenista 2002 – Saludo de D. Carlos Fabra Carreras, Presidente de la Diputación Provincial de Castellón

12 Abr 02
Presidencia FEB
,
No Comments
D. Carlos Fabra Carreras, Presidente de la Diputación Provincial de Castellón

D. Carlos Fabra Carreras, Presidente de la Diputación Provincial de Castellón

La tradición belenista de Castellón entronca con la cultura y costumbres propias de estas tierras que se sitúan al norte de la Comunidad Valenciana y que cuenta con una solera multisecular. A lo largo de la historia, las muestras de la mejor artesanía belenista son referente para los estudiosos del arte y las tradiciones castellonenses.

Contando con este legado histórico, Castellón acoge orgullosa el XL Congreso Nacional Belenista que reúne en nuestra provincia a los más destacados estudiosos y aficionados a esta manifestación tradicional de la cultura española y cristiana. El carácter hospitalario de los castellonenses asegura una feliz estancia a todos los congresistas en la provincia de Castellón. La Diputación Provincial, por su parte, ofrece toda su colaboración para que este congreso sea todo un éxito de organización.

Feliz estancia en Castellón, nuestro ofrecimiento del rico patrimonio natural e histórico de la provincia y los mejores deseos para un Congreso que, con toda seguridad, aportará importantes conclusiones a la gran familia belenista española.

Carlos Fabra Carreras – Presidente de la Excma. Diputación Provincial de Castellón

Deja un comentario