Blog Detail

XXXIV Congreso Nacional Belenista: Programa de Actos del Jueves 6 de junio de 1996

06 Jun 96
Presidencia FEB
, , ,
No Comments

XXXIV Congreso Nacional Belenista:
Programa de Actos del
Jueves 6 de junio de 1996

Isologo del XXXIV Congreso Nacional Belenista celebrado en Jerez de la Frontera del 6 al 9 de junio de 1996 y organizado por la Asociación de Belenistas de Jerez por delegación de la FEBPaz y Bien, Querida Familia Belenista:

El programa de actos previsto para hoy jueves 6 de junio de 1996, primera jornada del XXXIV Congreso Nacional Belenista, organizado por la Asociación de Belenistas de Jerez, por delegación de la Federación Española de Belenistas, es el siguiente:

…■ 16:00h a 19:00h – Recepción de congresistas y distribución de documentación en el Centro de Convenciones y Congresos de Jerez (ver ubicación). Acomodo en los hoteles Jerez (ver ubicación) y Guadalete (ver ubicación).

…■ 20:00h – Embarque en los autobuses a las Bodegas Williams & Humbert.

…■ 20:30h – Cóctel de bienvenida en los jardines de las Bodegas Williams & Humbert (ver ubicación).

…■ 21:30h – Embarque en los autobuses al Hotel Jerez.

…■ 22:00h – Cena en el Hotel Jerez.

…■ 23:30h – Embarque en los autobuses hacia los hoteles.

…■ 23:45h – Alojamiento en los hoteles.

Cartel del XXXIV Congreso Nacional Belenista celebrado en Jerez de la Frontera del 6 al 9 de junio de 1996 y organizado por la Asociación de Belenistas de Jerez por delegación de la FEB. Diseño del cartel: Manuel Salado Argudo

Deja un comentario